Pintura Arquitectonica-Pintura Industrial
Acabados para Madera-Protective Coating
Impermeabilización-Poliurea & Poliuretano
Elastomericos-Aislamiento Termico
Mantos Asfalticos-Pisos Laminados  

Click here to edit title

Click here to edit subtitle

Pintura Comercial y Residencial

PINTURA DE INTERIORES

Realizamos la aplicación de pintura interior con una amplia gama de acabados para dicha pintura y gran variedad de estilos y colores, como por ejemplo lacados barnizados, temple liso, temple picado, etc., como asimismo alisado de paredes con eliminación de superficies rugosas para la correcta aplicación de pintura.

Para el tratamiento de paredes para su pintura dispone de alisados a llana y lijado con máquina.

Realizamos todo tipo de acabados lisos sobre cualquier soporte interior, desde un temple liso de calidad normal hasta lacados de alta decoración, pasando por la tendencia más demandada actualmente de las pinturas plásticas lisas en una amplísima gama de colores.

Para la decoración disponemos para ud. de personal altamente capacitado que le asesorará sobre métodos, colores y estilos como estucos, tierras florentinas, veladuras, etc. Acabados decorativos. En alta decoración realizamos trabajos como: dorado, policromía, imitación de mármol y a madera al óleo, imitación a metales, imitación a piedra o ladrillo, rotulación, cenefas, estarcidos, esponjados, pintura mural.
Realizamos alisado de paredes con la máxima limpieza, cubriendo todo lo que pueda ensuciarse durante el proceso y recogiendo todo el residuo al finalizar el trabajo.

Realizamos trabajos de revestimientos y empapelado con un acabado perfecto, utilizando todo tipo de materiales según los requerimientos de cada cliente. También nos encargamos del lacado de cocinas, esmaltado de puertas y barandas, pintura de pisos y escaleras, etc.

PINTURA DE EXTERIORES

Realizamos todo trabajo previo a la pintura como limpieza de fachadas, reparaciones de grietas, impermeabilizaciones y humedades, etc.

Pintura de fachadas nuevas con materiales de primeras marcas, amplia gama de colores. Pintura sobre diversas superficies como ladrillo, hormigón, enfoscados, etc. Pintura con acabados lisos o rugosos como gotelé, picado, etc.

Pintura para rehabilitación de fachadas, con toda la experiencia de nuestro personal especializado para brindarle la mejor solución específica para cada caso y teniendo en cuenta la economía del trabajo para ajustarnos a su presupuesto.

Pintura y decoración de fachadas, pintura de cenefas, pintura con resalte de relieve de molduras y elementos, pintura de murales, imitación piedra y ladrillo, etc.

Pintura de madera con protección de la misma a los elementos biológicos y climáticos, incluidos pintura, barniz y teñido.

Pintura sobre metal, esmalte, pintado de soportes, pintado de elementos de cerrajería, etc.

Antes del trabajo de pintura se realizan todos los trabajos previos necesarios como limpieza de fachadas, impermeabilizaciones, sellados, etc.
En todas las áreas disponemos de una máxima competencia profesional y una larga experiencia, y nuestro objetivo consiste en buscar la solución óptima a cada ocasión.