Pintura Arquitectonica-Pintura Industrial
Acabados para Madera-Protective Coating
Impermeabilización-Poliurea & Poliuretano
Elastomericos-Aislamiento Termico
Mantos Asfalticos-Pisos Laminados  

Click here to edit title

Click here to edit subtitle

Manto Asfaltico

TIPOS

APP:

Este es un sistema laminar multicapa prefabricado de asfalto modificado a base de polímeros de polipropileno atáctico, reforzado con un alma central de poliéster la cual permite soportar movimientos termo-estructurales de orden intermedio.

SBS:

Este es un sistema laminar multicapa prefabricado de asfalto modificado a base de elastómeros de estireno butadieno estireno, reforzado con un alma central de fibra de vidrio capaz de soportar movimientos térmico-estructurales

La impermeabilización de superficies con manto asfáltico es una de las técnicas que ofrece un acabado mucho más profesional y duradero. El manto asfáltico es resistente al ataque de la humedad, hongos y los cambios térmicos producidos por la exposición a la intemperie.

Cada rollo de manto asfáltico ofrece un rendimiento aproximado de 8.4 m2. Su espesor puede ser desde 2 mm., ideal para techos con mucha inclinación pero con áreas relativamente pequeñas, y para techos machihembrados (madera), donde una vez colocado, sea protegidos con algún tipo de revestimiento adicional y, de 3 a 4 mm., el cual puede utilizarse en cualquier tipo de techo que se encuentre dentro de los estándares normales.

El manto asfáltico no ofrece un resultado estético, pero una vez colocado, puede ser recubierto de tejas, machihembrado, etc., y ofrece una durabilidad de aproximadamente veinte años.

¿Cómo se instalan los mantos asfálticos?

Se instalan con soplete sobre superficies previamente imprimadas.

Deben tener acabado de protección. No son Transitables sin protección adicional.

El sistema impermeable debe instalarse y mantenerse siguiendo 5 pasos:

  • Preparación de la superficie
  • Imprimación
  • Impermeabilización
  • Acabado
  • Mantenimiento