Pintura Arquitectonica-Pintura Industrial
Acabados para Madera-Protective Coating
Impermeabilización-Poliurea & Poliuretano
Elastomericos-Aislamiento Termico
Mantos Asfalticos-Pisos Laminados  

Click here to edit title

Click here to edit subtitle

Impermeabilización

EXPERTOS EN IMPERMEABILIZACIONES

Somos especialistas en pintura y en impermeabilizaciones. Nuestro personal capacitado realiza impermeabilizaciones de casas, sus tejados, naves industriales, techos de viviendas, reparación de humedades por goteras. Impermeabilizamos edificios, obra civil, muros enterrados, etc.

Solucionamos todo problema de impermeabilización y humedad con tratamientos específicos de polyurea, poliuretano, resina mortero elástico, etc. para cada caso: terrazas, garajes, piscinas, depósitos, etc.

Producimos aislamientos térmicos y acústicos e impermeabilizaciones y tratamientos contra la humedad para su vivienda, la construcción o la industria.
Resolvemos humedades producto de una mala impermeabilización ante inviernos lluviosos, atascos de cañerías, goteos, que deterioran su vivienda y genera moho insalubre.
También contamos con amplia experiencia en el tratamiento de humedades por capilaridad, en lugares mal aislados, plantas bajas y sótanos en contacto con el suelo que provee la humedad que daña su vivienda. Lo notará por el deterioro del revoque y pintura, en el cual se depositan las sales de la humedad que sube por capilaridad del suelo y se evapora dejando esos residuos. Y esta humedad no se puede tapar porque es contraproducente; requiere de una solución específica que ProCoating le brinda.

Resolvemos humedades por filtración en edificios de hormigón, sótanos, etc.
Otra variante de problemas con humedad es la que se produce por condensación producto de mala ventilación, calefacción y aislamientos térmicos. El aire tiene naturalmente un porcentaje de vapor de agua, al cual se suman los emitidos en la casa por baños (ducha de agua caliente) y cocinas (hervor de ollas), humedad, la cual, si no hay una adecuada ventilación o se encuentra con superficies frías, se condensa en gotas que arruinan la pintura y producen moho, empañan cristales, etc.

Realizamos impermeabilizaciones de viviendas, tejados, techos, impermeabilizaciones de naves industriales, reparación de goteras y humedades etc.

CUBIERTA PLANA

Disponemos de 3 opciones:

 1) Utilizando resinas acrílicas elastomericas.

 2) Por medio de  impermeabilización de Poliurea y Poliuretano.

 3) Utilizando tela asfáltica en Polyester o Fibra de Vidrio.